Discusionus

2.2.2

Un cliente de mensajería a través de tu email

vota
0

455

Puntúa esta App

Existen multitud de programas de mensajería instantánea (a pesar de la desaparición de MSN Messenger), pero a la hora de realizar algún tipo de debate o discusión entre varios usuarios que después quieras revisar, toda la información queda aglutinada de forma caótica y resulta incómodo acceder a ella.

Una solución es realizar la discusión a través del correo electrónico, pero de nuevo resulta complicado organizar los correos en el orden adecuado de respuesta, especialmente si hay más de un usuario. Discusionus es una sencilla aplicación que utiliza tu correo electrónico para crear un servicio de mensajería instantánea, de modo que las discusiones se agruparán de forma organizada.

Podrás recibir los emails en la aplicación, con la ventaja de no recibir spam, o crear una discusión entre usuarios que tengan la aplicación instalada en su equipo. Se trata de una gran alternativa a los métodos tradicionales gracias a su sencillo uso y a no necesitar registrar ninguna cuenta, ya que puedes utilizar tu correo electrónico habitual.
Uptodown X